También entrenamos:

10:34 4 Comments

Les juro, jaja, que durante el día entreno y hago todo los deberes, pero teniendo el tiempo que tengo, me pinta ponerme a cocinar un rato, y algo voy aprendiendo, o eso creo, al menos nos gusta como queda. La lasagna fue guiada por el negro totalmente, impresionante como esta (porque quedo un poco, que lo ataco hoy al mediodía), y con las empanadas me hice mas en canchero, hasta papa les puse, quedaron de diez.
El resto bien, de a poco agarrándole confianza al pie de nuevo, y la verdad la verdad, he estado haciendo vida de monje total. Me despierto 6am, café, pan con mantequilla de maní (si ya me acostumbre y me gusta) y a la pile, vuelvo a eso de las 8, desayuno mas fuerte, lo llevo a Ricardo al trabajo, me quedo un rato en internet o salgo a hacer las compras. Vuelta a la casa, como, siesta (porque madrugo de verdad acá), y a entrenar a la tarde de nuevo, bici o trote según toque. Sale a las 17 del laburo, cuestión que me hace salir a las horas del mediodía, cuando hace MUCHO calor. Hasta ahora no me ha tocado un día que no ronde los 35C. Me vengo acostumbrando, pero no les voy a negar que me he comido unos buenos calores, en 2 2,5 horitas de bici, raro me tome menos de 2,5Lt. de líquido, posta, un camello, no hay otra forma. Y a pie, que salgo sin nada, termino como una pasa de uva.
El lunes parto para Washington, alla paro en lo de una pareja bien mayor, Ruth y Cliff, arriba de 80 los dos, donde ya estuve el año pasado, asique se viene de reencuentro la cosa, esta bueno.
Bueno, seguiremos cocinando, entrenando y con los ultimos viajes y carrera, ya mas cerca de la vuelta, todo se termina.
Saludos

4 comentarios:

  1. Junigransiete, te lo garantizo y no exagero: ¡¡¡EL HAMBRE QUE ME DISTE!!!!!!! Dale, poné fecha: a tu retorno te armas un "lasagnazo" para la tribuna seguidora del blog!

    ResponderEliminar
  2. lasagna pa los pibe!!!!!!
    ole ole ola!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no como lasagna pero juro que me dieron ganas de probar. Ahora se viene Iwao De Elias???

    ResponderEliminar
  4. Grande Marito, me alegro que la pata este en las pistas y el resto bien alimentado! Exitos en la que viene. Abrazo!

    ResponderEliminar