Ultimo día montaña y actualidad:

17:33 3 Comments

En la montaña la terminamos de diez la verdad, partimos cerca de las 11am con rumbo opuesto al del día anterior, creo que norte, para variar, mucha subida, mucha. Seguía motivadísimo y contento, igual me lo tome con un poco mas de calma, no tan a lo loco. Túneles, un montón, lagos a los costados también, andan un montón de motoqueros, en Harleys y eso estilo de moto, de a parvas, meten un ruido que la verdad un poco molesta en la paz que hay ahí arriba.
Anduve como 4hrs. Pero esta vez no llegamos al tope, estaba mucho mas lejos, y no era el plan, Ricardo tenía que correr después de la bici, así que pego la vuelta un rato antes.
Pare a eso de las 2:30 de pedalear en una estación a comprarme algo “sólido” de comer, basta de geles y barras, regocijante sambuche conseguí.
Bueno terminamos nos bañamos, comimos y partimos tranqui de vuelta con los termos llenos listos para compartirnos historias, de las que toquen.
Toda la semana pasada me la pasé pedaleando y nadando solamente, el pie no me daba para trotarlo, así que me lo tome con la mayor calma posible y me dediqué a hacer lo que podía nomás, que no es poco, y menos viendo donde estoy.
El martes creo fue, pude ver un medico, gracias a la gente de OSDE que me hizo un seguro que puedo usar acá. Placas y todo el asunto correspondiente, nada en el hueso, inflamado nomás, como ya medio sabía, aunque constatar nunca esta de mas.
Me dio un zapato muy interesante, parecido bastante a una pantufla (va foto), tiene la suela bien rígida, lo que me hace caminar como un pato, no puedo flexar nada el pie, también una bolsa de gel, ese azul, que metes en el freezer y queda bien fresquita. Y lo mejor de todo me recetó Diclofenac, que como buen bolas no me había traído, acá solo se vende bajo receta, y te matan con el precio, muy complicado todo, pero ya esta, lo tenia.
Empecé a tomarlo ahí nomás, 3 por día, como lo indicado, y haciendo todos los deberes para desinflamarlo, hasta dormí estribado, y lo sigo haciendo, muy buen recurso ese, se los recomiendo si llegan a tener un problema por el estilo (obvio me lo pasó el entrenador, nunca se me hubiera ocurrido).
Avanzaba mucho día a día, eso me alegraba, y me ayudaba mas todavía la buena predisposición, cuando la cabeza acompaña, no hay con que darle. Para el sábado ya tenía la confianza para salir a probarlo, justo el negro tenía un trote suave, así que salí a acompañarlo. Molestaba, pero por pasto, me dejaba ir suavecito, mucha intriga todo el tiempo de que pasaría a medida pasaban los minutos, pero se iba poniendo bien sin sobresaltos, VAMO ARRIBA TODAVIA, les jure corte a los 40’ por las dudas, pero de la alegría me hubiese hecho 2hr.
Seguí con todos los deberes, y para mayor sorpresa, lo sentía mucho mejor después de correr que antes.
La cuestión a fin de cuentas, que ya estoy trotando, cada día me da mas seguridad, me tengo que reacomodar, porque tanto rengueo me repercutió el tobillo, si si, tapo un pozo y me sale otro, pero esto es mas llevadero. Así que ahí vamos, seguimos en carrera, queda una el 16 de agosto en Washington, la última antes de partir para Argentina.
Prometo escribir mas seguido, o tratar al menos. Les dejo un saludo grande, gracias por seguir compartiendo.
Ahi esta el zapatofono

3 comentarios:

  1. Que modelo raro de Newton ese que tenes ahorita...

    Como sea, espectacular negra divina que ya esta mejorando la cosa! Y buenisimo el empuje que le pones, la energia, eso de hacer que la cabeza tire mas que todo.

    Creemelo, atorrante, creemelo que de vos se aprende a montones.

    Ya se te extraña, loquito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo! que todo vaya mejorando!!
    Vamos Marito! Fuerte esa cabeza..y metele hielo a morir!!

    Yo me voy este lunes a Chapelco a perfeccionar el ski, para el Tetra....

    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Negro una alegría que te estés recuperando, te mandamos un abrazo todos los seguidores y seguidoras de tu gira de Palermo 2

    ResponderEliminar