Se viene la ultima!!

13:18 2 Comments

Aca estoy de viaje para Washington, partí hoy temprano de Raleigh, con un poco de nostalgia, no les voy a mentir a esta altura. De algún modo, tras tanto andar, ir y venir, estando ahí, con Ricardo en una casa, hablando y compartiendo mas en criollo, ya acostumbrado al movimiento, horarios, lugares, comidas, etc. me dio cierta sensación de pertenencia. No es que pensara en quedarme, pero comparado a como venia, estuve muy a gusto, un gracias grande para el negro. Paréntesis al respecto, un tipazo, vive hace 6 años acá, sin ningún pariente, labura y entrena, ayuda un pedazo a la familia desde acá y no quiero seguir para no inmiscuirme en su privacidad, pero sépanlo, corazón de elefante, gigante.
También pasa esto de que siento que estoy casi volviendo, aunque falta un poquito mas de una semana, y una carrera en el medio, que no es poca cosa, contra los 2 meses mas o menos que llevo, es muuuuy poco. Pero bueno acá estamos, seguimos en camino, con la mejor para vivir lo que toque.
Esta semana voy a estar medio como nieto adoptivo, no te enojes abuela, nadie mejor que vos me trata y malcría como nieto, peor esta pareja de viejitos son geniales. El año pasado me hospedaron también, viven en un barrio de retirados, o sea, son todos jubilados ahí, imagínense el ritmo de vida, ESPECTACULAR. Tienen un matrimonio vecino, Penny y Michael, que también alojaran un corredor, así que seremos como la novedad del barrio, a mi me toco el año pasado, muy divertido, te invitan a tomar el té o café, para charlar un rato. Te la pasas comiendo y siendo mimado, a quien no le gusta? Jeje.
El lugar donde voy a estar y se hace la carrera se llama Everett, queda a 80km de Seattle mas o menos, esta muy bueno, queda cerquísima de la costa del Pacifico, se puede ver, y son todas montañas alrededor, con lagos y ríos. Voy a tratar de darme una vuelta por Seattle, dicen que es una ciudad muy linda, ya los fondos escasean, peor veré que se puede hacer.
Me es difícil no ponerme a recordar, se me vienen solas las imágenes, de distintas partes del viaje, debe ser esto mismo de que me voy a acercando al final del mismo, pero la cuestión es que estoy muy contento. Vistas hoy, las malas que pasé, ya no son “tragedias” sino anécdotas. No sé si podré repetirlo, y en este momento no me importa la verdad, solo sé que cada día que salgo a pedalear o correr o nadar, en algún momento se me dibuja una sonrisa que viene de bien adentro, y no es mas que la alegría cotidiana de estar viviendo un sueño, que alguna vez lo vi como eso, un sueño, inalcanzable. Pero acá estoy, así que a vivirlo!! Jaj. No puedo mas que agradecer nuevamente y siempre a todos los que ayudan a que esto sea mi realidad.
Saludos

2 comentarios:

  1. Negro guacho, de verdad que haces emocionar con lo que escribis. Debe ser impresionante todo lo que viviste, lo que estas viviendo y lo que te queda en estos dias.
    Desde acá solo nos queda felicitarte, claro que sí, pero mas que nada agradecerte por esa energía loquito, esa energía gigante que tenes, es una guía, creemelo Marito, es una guía que hay que aprender a seguir.

    Dejame que te haga un pedido, sólo un pedido. Siendo que recuerdo cuando me contaste de estos dos viejitos que te alojarán, y siendo que justamente estaras ahora de vuelta con ellos, filmalos, que hablen, que manden un saludo para los seguidores del blog, algo! Registralos! Pero dale, que los queremos ver, al menos los que hemos escuchado con agrado las cosas que has contado del anterior viaje.

    Dale, hacelos que se copen!

    ResponderEliminar
  2. Negro ya no nos quedan calificativos para tu blog, ahora le sumas la emoción. No puedo creer que hayan pasado dos meses!!! la de fotos que tendrás en la cabeza y en la máquina!!!.
    Tenés que hacer como las viejas cuando vuelven de un viaje importsante.: un té para contar anécdotas y mostrar fotos.
    Vos al regreso mandate una barbacoa o una lasagna, para los seguidores de este espacio así relatas lo que no podés subir al blog aajaja

    ResponderEliminar