Home sweet home

7:23 8 Comments

LLEGUE, al fin, llegue. Medio amasijado del viaje pero bien, contento de estar acá. Y mas sabiendo que casi me pierdo un vuelo en el medio, si obvio, no podía llegar sin que se me pasara nada.
Como poco estamos acostumbrados, la teoría se cumplió, y Ann estaba ahí esperándome, quien es Ann, la madre de la familia que me hospeda acá. Así que ahí nomás cargamos las cosas a la camioneta del marido y me trajeron a la casa. No les puedo explicar lo hospitalarios que son, apenas llegamos, me presentaron a los dos hijos que viven con ellos, Julia y Benjamín, tienen otra hija que vive en Texas. Me mostraron la casa entera, muy linda, y el patio también, con muchas flores y árboles, hasta una huertita tienen, me hicieron unos sándwiches y ya era como uno más.
Ann estuvo en Argentina en el ‘72 de intercambio, en Córdoba, y quedo encantada con el país, por eso eligieron hospedarme. El tema es así, estas carreras son de una organización internacional, y ofrecen en los lugares donde el Council, que seria algo así como la municipalidad, acepta, servicio de homestay, que es ofrecer casas de familia para alojarse a los competidores de la prueba. Entonces brindan un servicio mas para la carrera, mientras que la carrera les trae gente que deja plata, no es mi caso, en temporada baja. Y así, todos felices, deportistas por tener un alojamiento gratis, comunidad local por ayudar a que su ciudad crezca o este mejor, y organizadores porque vienen mas corredores y ganan mas plata.
Bueno ya arme la bici, salí a dar una vuelta para probar que todo ande bien, me perdí, llegue igual después de un rato. Y nos pusimos a merendar mate con tostadas y dulce de leche, jaja, si re criollo (para el marido no tanto, lo acompañaba con cerveza también, un grande), me pareció traerles dulce de leche de regalo, y por suerte les gusto mucho. Así que nos compartimos unos mates mientras nos seguimos conociendo.
Mañana voy a ver si conozco el lugar donde se hace la natación, y después me compro la cámara así les puedo mostrar un poco el lugar.

8 comentarios:

  1. Grande marito. Te felicito y espero que tengas una buena temporada.
    listoncio

    ResponderEliminar
  2. bueno, NEGRO! veo que yegaste!!!!

    q bueno!!!

    q se vengan buenos dias chabon!!!

    te mando un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo negro, me alegro mucho que este todo tranquilo ya. estas hecho un cibernauta!
    disfruta todo a morir, y la mejor para el sabado gay.
    un abrazo enorme.
    mauri.

    ResponderEliminar
  4. Mario, mucha suerte, te seguimos por aca, mete fotos,y todo lo que puedas.
    Abrazo
    Ariel (Palermo 1)

    ResponderEliminar
  5. Marito! Éxitos el sabado!!. Te deseo lo mejor! Rompela.

    Que bueno esto que te armaste....

    Un beso

    La Chili

    ResponderEliminar
  6. Mucha Suerte el finde!!! Me alegra que estés disfrutando todo, hasta los pequeños detalles y que además, lo compartas con nosotros. Queremos fotos.!!
    Bienvenido blogger!!!!
    Éxitos!!.

    ResponderEliminar
  7. Guachito, tal cual me comentaste te hiciste nomas el blog. Juro que pense que ibas a demorar mas! Brindo por esta novedad.

    Además están buenisimo los relatos, posta! Te leo y es como si estuviesemos yendo por Sucre retornando a las casas, es tal cual, así de natural te sale, pues.

    Negrote, mucha suerte para el sábado, y asi como espero que sigas manteniendonos al tanto de todo lo que hagas allá (además esto te aliviana el tema de los mails, no?), te garantizo que me tendrás bien seguido visitandote y escribiendo, loquito.

    Salute y a por ellos!

    ResponderEliminar
  8. BIEN CULIADITO !! ROMPELA QUE YO TE ESPERO CON EL ASADITO (....PREVIO FERNECITO C/COCA)
    ABRAZO!

    ResponderEliminar