ParteII

6:39 0 Comments

Seguimos en viaje ahora por llegar a Salt Lake City(SLC), este avión si viene cargadito que ni te cuento, tengo de compañero de asiento un tipo que va por el 3er Whisky y contando, por suerte el viaje es mas bien corto, sino no sé como lo bajan.
Esperando para retirar los bolsos me puse a charlar con un criollo, que valga la casualidad, es ciclista, de Mar del Plata, Freixas de apellido (perdón si esta mal escrito), se vino de gira para correr para un equipo de acá. El muy suertudo no tuvo que pagar los 300U$ por la bici, solo 175u$ que no es poco pero es menos. Si 300 verdes tuve que poner así como así, sino no te suben la bici, dicen que es una nueva reglamentación, imaginen que linda sorpresa es que te reciban así para empezar un viaje.
Que va ser, digamos que es preferible quedarse piola y empezar por las buenas, en la medida que vaya transcurriendo trataré de solucionar este asunto de los recargos. Parece que los vuelos internos en EEUU, te cobran otro considerable importe por la bici. Menudo deporte me elegí para andar viajando. Ya los tendré al tanto de como va la
cuestión. Pero bueno, vamos a vivir esta experiencia, y si hay que gastar plata, buscaremos la forma de no hacerlo.
De SLC ya salgo para Boise, Idaho, donde esta mi casa y es la carrera. En teoría me va a ir a buscar al aeropuerto la familia que me va a dar hospedaje los días que este en este lugar. Así que si todo va bien, escribiré nuevamente ya en un hogar y con nuevos conocidos.

0 comentarios: