Tria La Manzana, feb 2015

5:06 0 Comments

Una vez mas tuve la suerte de poder ser parte de esta linda Fiesta, y carrera.
Esta vez si me fui varios días antes y pude “amigarme” un poco con la bici de mtb, asi como tmb compartir con mi familia y amigos de allá, y pasar lindos días en la chacra, no ideales para el entreno, pero si para la “paz interior”, o no sé cómo decirle.
Como me latía que podía ser, el practicar un poco con la bici de mtb,  en terreno de mtb, podía cambiar considerablemente mi performance, siendo que estoy lejos de ser un dotado para el asunto, no me queda otra que entrenarlo y entrenarlo.

 (el pileton es ideal para nadar y hacer la carrera, el publico puede disfrutar todo el tramo, y nosotros casi no desviarnos)
Unos días antes de la carrera, pude rodarlo con Tellechea, y ahí si se notó lo que es un “dotado” y lo que es un “laburante”, el y yo respectivamente… No que el entrene poco (todo lo contrario), pero le sale de fácil andar en el rodado ancho…






Yendo a la carrera, largamos en el pileton como siempre, y a los 200 y pico de metros ya estábamos cortados con Confalonieri y Tellechea, de ahí en adelante fue cuestión de aguantarle los pies y esperar a que se termine la natación nomas, abriendo lo más posible, obviamente. Terminamos saliendo los 3, un poco por delante de Darricau, y otro tanto de Morales. Salimos firme firme por los caminos que llevan hasta la parte más técnica del circuito, era clave que no nos conecte en ese tramo, así podíamos hacer el circuito a nuestro ritmo.


Llegamos con más ventaja de la que teníamos al salir del agua, y en el 1er cañadón más complicado, Tellechea paso como si fuera llano, yo como pude, y el Confa quedo clavado nomas. Me espero un poco Tellechea y ya le metimos rosca el resto del circuito. Si me asegure de comer esta vez, el año anterior, en el apuro me había olvidado y al bajarme a correr, estaba seco seco. Saliendo del circuito le habíamos abierto más aun a Morales, que si no había recortado ahí, no lo hacía más. Asique quedo entre Gonzalo y yo, y obviamente sabía que si no abría una brecha considerable antes del trote, me cocinaba cómodamente.
(el de adelante soy yo, tratando de domar la chiva, Gonza la lleva como si fuera parte de su cuerpo, eso es diferencia...)

No estuve ni cerca de poder largarlo, nos bajamos al trote y creo que dure 500mt delante de el, me paso como contramano… Solo me quedaba administrarme y llegar sano a meta, asi fue.
("Ahi llega el 2do de nuevo!!!" decian todos, jajajjaa)

Muy contento con la carrera y el rendimiento la verdad, parece que tengo alquilado el 2do en esa carrera, capaz alguna vez me toque, no se, lo que si es seguro, que mientras la hagan, yo voy a ir, me encanta el lugar, la gente, la carrera, todo!!!

Felicitaciones a Gonza Tellechea, Maxi Morales, Augusto Confalonieri, Lechu Darricau, y tod@s l@s competidor@s, asi como a la organización, el Municipio y toda la gente que ayuda a que esta linda carrera se haga en tan buena forma, mejorándola ano a ano, buscando cada detalle para agregarlo y dar un mejor servicio a los corredores. Y gran alegría haber podido compartir esta con El Licho (gran amigote y víctima de mis entrenos), Lore que se le animo en buena forma, el Fusca que no corrió pero alentó y ayudo desde afuera igual que Joselo y toda la banda roquense con la que terminamos de asado violento a orillas del Rio Negro, nada despreciable
(Gracias Mati Vitale y Lau Caitruz por poner a disposicion todo el arsenal de bicicletas que tienen, unos genios)
Va link del Manantial Deportivo, donde pueden ver la nota de la carrera, en pagina 8/9, este es el laburo de un amigo y gran laburante del rubro, gracias por ayudar siempre a difundir todos los deportes mas "under", http://online.fliphtml5.com/qvje/efyl/#p=8

0 comentarios: