2 semanas, 6 carreras, capitulo 2

15:53 1 Comments

Bueno, vamos que sigue la cosa.
De ahí de Viedma me raje para Cinco Saltos, mi pueblo natal, en Río Negro, la lado de Neuquen, es donde vive mi vieja. Tenia/quería hacer unas cosas en la casa, en la chacra, lindisimo lugar y muy especial para mi por varias cosas, en resumen, despierta de mis mejores partes, me encanta.
Cuestión que laburamos a fondo toda la semana para hacer un piso de ladrillos, ni mas ni menos, se mula groso ehh, pero quedo de lindo!!! En las mananas entrenaba y a la tarde le metía a "la obra".

Viaje el sábado a la manana para BsAs, y al mediodía salimos para Colon con Lore y el Fusca. Viaje inolvidable...

Mucha especulación en los días previos con el tema de la lluvia y las inundaciones, pero demostraron su nivel y seriedad los organizadores haciendo que todo funcione como un ballet del... Colon(chanchannnn).
Largamos nomas y enseguida Gus Leon tomo las riendas del tema, y a los no tantos metros lo empardo Juani Saiz, me quede atras nomas a los pies, tratando de no recalentar mucho la maquinola(el agua esta mas que calida la verdad para el traje) para poder pedalear bien.

Una vez en las bicis quedamos en grupo de 4 con Gus, Juani, y el Lechu, meta palo y palo con Gus le metimos rosca. El dia estaba nublado, asique a diferencia del ano pasado, el calor no complicaba, apenas viento, super rápido estaba.

Entre 1ro al pque, calce las Asics y salio rajando, el Lechu me marcaba cerca asique no quería dejarlo que se acomode mucho. Lo iba escuchando respirar, asique aprete un poco mas hasta que no lo escuche mas y ya pude meterme en el ritmo para no tener sobresaltos. Para haber estado de albanil, no me sentí nada mal, al contrario, anos luz de Viedma el finde anterior, y de ultima, el piso me quedo de lindo!!!

No, hablando en serio, muy contento de haber podido repetir el triunfo, y mas todavia con una buena performance, le baje unos buenos minutos al tiempo del ano pasado, como retribucion a todo lo bueno que hacen los organizadores.

Quiero agradecer a toda la gente de ADECO, los organizadores, voluntarios, ayudantes y todos los corredores que hicieron la carrera. Se ha ganado el lugar y prestigio de una de las mejores carreras argentinas, muy justamente, y da gusto ver como la mejoran ano a ano y las ganas que le ponen para que cada atleta se sienta respetado y pueda disfrutar del deporte, como a todos nos gusta.
Mención especial, este ano como todos los anteriores, AL MEJOR POST CARRERA por lejos lejos!!! los que no saben a que me refiero ni hayan escuchado nada, vayan y después me cuentan.

1 comentario:

  1. Qué lindo relato hijo!!! Me hiciste lagrimear de emoción.... Hacen ya 12 o 13 años de aquella primer foto con Oscar, nunca hubiera imaginado esto!!! Bien ganado lo tenés, lo has logrado sólo con esfuerzo y convicción.- FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar