2 semanas, 6 carreras... capitulo 1

7:35 0 Comments

Si si, asi fue, en 2 semanas "me puse el numero" varias veces, como me había tomado vacaciones, quería agarrar ritmo rapidito, jeje.
La 1er cita fue en Viedma. Salimos un viernes a la noche desde Retiro con el flaco Velmar y Dieguito, llegamos a las 8am a Viedma y a las 9am largue la "Puente a Puente" carrera de aguas abiertas por el Río Negro, de unos 3,7km corriente a favor. A mi me gusta mucho porque me retrotrae a Neuquen y mi infancia que transcurrió en un 80% en el río. Largue bien en esa pero tengo menos sprint que un marchista, asique
quede 8 o 9no creo, pero la pase super divertido, la cara del Falco y Diego era para morirse en la previa de la largada, estaba fresco y todavía no nos habíamos despertado del todo aun la verdad, jaja, pensarían "este pibe esta chiflado" asique hicieron de hinchada nomas.
A la tarde hicimos de planilleros en la carrera de 10km de la FINA, es una fecha de la Copa del Mundo, asique todos los mostros estaban, es buenisimo poder presenciar un evento de esa jerarquia acá tan cerquita. A nosotros nos tocaba marcar en una planilla el numero de cada nadador cada vez que pasaba por la bolla donde estábamos, son 4 vueltas y van a promedio de 1'06/07, asique no es tan fácil como suena. Sea como sea, nos la pasamos en grande con el Flaco arriba del bote.

El Domingo fue el tria, olímpico sin draffting y con circuito de bici bastante picante. Largamos y trate de quedarme a los pies del Flaco, todo bien hasta que decidió irse no se para donde joraca y me dejo solito solito. Salio un poco delante mio y pensé que en la bici le arrimaba e íbamos a hacer el tramo juntos, pero el tenia otra idea y me fue abriendo y abriendo, no agarre nunca viaje, tan así que en una curva me fui al piso y todo, nada grave, pero me sirvio para perder un poco mas de tiempo aun...
Me baje 3ro, Quique Calvo me paso tmb, y dije "bueno, recién hace 10 días que volviste de vacaciones, asique todo esto suma y mucho, corre como condenado que te va a sumar mas aun" y allá salí, desagradable correr fuerte, o tratar, sin estar muy en forma, duele bastante. Cuestión que le iba achicando pero no sabia si lo alcanzaba o no, recien faltando menos de 1km le llegue y pase derecho hasta la linea, o al piso mejor dicho, sentía me explotaban los pulmones en el pecho!!! se nota no?

Ahí termino el tria, tipo 11am, almuerzo copioso al punto de nublarnos la vista, va foto atestiguando el momento. Y a las 4pm aprox largo el "Cruce al Río" consiste en cruzar el rio, como 400mt, correr 1km río arriba y volver nadando, en total, toma alrededor de 15' o menos, 12 mas bien, osea, ni cerca de suave es el asunto. Como pudimos nos desperezamos y fuimos a linea de largada, ahora si los 3, con el flaco y Diego.

Largamos y un ijodesumadre santafecino nos reventó en el agua, en esos 40mt nos saco como 50... asique lo corrí como condenado (no les puedo explicar lo que sentía en las piernas en los 1ros 50 pasos, parecían electroshoks!!!), le achique un poco pero ni cerca, si le abrí al Flaco, y me zambullí con esperanzas de aguantar el 2do puesto, pero me alcanzo, se me puso a la par, y faltando unos 50/70 mt me revento. Asique 3ro fue nomas.
Muy, pero muy divertido, un fin de semana lindisimo la verdad, en un lugar increíble y con gente divina, Fausto Centeno, de organizador gral y total, por que hace todo el quia, un crack!!! Susi Bordato de embajadora local igual que Agus Gutierrez y su viejo, nos grandes todos, muchas gracias por hacérnosla pasar tan lindo

0 comentarios: