Cuestiones varias

12:28 0 Comments

Acá estoy de nuevo, poniéndome al día antes que se me junten muchas mas cosas para contar, mis disculpas, esto cada vez es menos serio, je.

Bueno, empezando por la infortunada experiencia del Hombre de Piedra, puedo contarles de ahí que venia todo mas que bien, super contento de estar en casa de nuevo, viajar con un amigo y correr entre otro montón de amigos y conocidos. Sabia que nunca iba a estar tan en forma para correr esa carrera, ya que hacia dos días había llegado de Boulder donde todo había sido de ensueño.
Me venia sintiendo muy bien, en el 1er trote pude despegarme del grupo y subirme con 40" aprox de ventaja sobre "el Lechu" que era el mas salado a mi entender (y se encargo de dejarlo claro ganando por 4ta vez).
En la bici me venia descontando y cuando íbamos en dirección al 1er retome de la 2da vuelta, ya empezó a ponerse rara la cosa, no había cono ni banderillero ni nada, esto lo confirman y reafirman Andres, Agustin y Ezequiel, que venían 2do, 3ro y 4to. Esto lo detallo así de claro para alguna gente de esta que le gusta opinar y no saben que hacer con su inseguridad mas que atacar. Con mas precisión  un tal "Rolo" que comento en Atletas.info creo, que ni siquiera puso el nombre, pero bueno, me excede totalmente aunque no quería quedarme con las ganas de hacer el "descargo", disculpen el resentimiento.
Cuestión, no había retome, para un Corsa Blanco, se baja a las corridas el conductor del mismo y me dice que de la vuelta ahí, le pregunto "donde?!!!", "acá acá nomas", Andres ve toda la situación y me pregunta cuando nos cruzamos, le digo que ni idea que esta pasando. A los 3/4km del retome, iba solo, por el medio del carril, viendo como venían la gente por el carril contrario, que eran un montón  de golpe escucho un ruido como de patinada o frenazo, y siento que se me empieza a mover toda la bici. Cuando piso con la pierna izquierda el pedal, me sube un calor y dolor que se me empieza a nublar la vista, no entendía nada, voy frenando y encarando para la banquina que veo era de pasto, a la vez que termina de pasarme la moto de la Bonaerense que venia despejando la ruta y se había quedado atrás en el retome.
 
Cuestión que si, me choco el poli de atrás, de refilon por suerte, tengo edema oseo en 3 huesos del tobillo, nada mas por suerte, nada menos por desgracia. Al día de hoy no se quien es el muuuuy humano policía  que ni siquiera se atreve a asumir que cometió un error, ya que según me cuenta el organizador que no me ha podido/querido dar el nombre del policía tampoco, su versión es que me paso cerca y yo me asuste y caí solo, un mostro la verdad.
Pero bueno, no voy a negar que tarde, pero termine de magullar la bronca, impotencia y demases, y tras pasar el trago amargo solo me enfoque en sanarme lo mas rápido y bien posible. Por otro lado si tengo que decir y agradecer, a los organizadores, ya que me dieron un "reconocimiento/indemnización/ recompensa" o como quieran llamarlo, económica, teniendo en cuenta también la carrera de Rosario, que era al fin de semana siguiente y donde tenia intenciones de ir.
Agradecer a Pedro Scordo, Jose Ghergo, Gus Fuscaldo, Marcela Robledo, que me ayudaron y ayudan a curarme y que mi cuerpo este lo mejor posible, y todo el montón de gente que se aguanto "mi falta" de humor (no mal humor ehh) los días posteriores, hasta no hace tanto, jjeje.
A todo este mal trago y "lección", le sigue en orden cronológico el olímpico de Baradero, a donde no tenia pensado ir de antemano, pero por las circunstancias termino siendo una buena opción para probar como andaba en situación competitiva, en miras a que si tenia pensado ir a Piedra Roja.
Partimos el sábado por la manana con los hermanos Pellegrino, uno hijo/a de cada uno, mas la novia de uno, moraleja, termino el Caco al fondo (casi en el baul) enroscado con la bici, pidiendo mates desde allá  deci que no hacia calor...
Llegamos todos sanos y salvos, comimos en ahí en la esquina de la carrera, y al rato nomas nos llamaron a los camiones y colectivos que nos transportaban a la largada. Alguna que otra vez me preguntaron por la pierna... jaja, mi respuesta era " a la tarde te cuento que tal ando", haciendo referencia a que recien despues de la carrera iba a saber como la sentía.
Largamos, y me sentí bien, hasta pensé que iba ya casi de punta, cuando se me ocurrió respirar para la izquierda y veo un grupo grandisimo que ya me aventajaba cómodamente  "nunca vi las correntadas", pensé  pero le metí mas rosca y fui alcanzando al grupete, hasta llegar a la punta del mismo, había uno por delante ya medio cortado, agache la cabeza y le di mas rosca aun, achique y llegue a estar a 20mt, parecía que lo tenia, pero ahí el reloj de la temperatura marco y baje la pata porque volaba por el aire, y no tenia caso si lo que quería probar era el trote no? faltaba un poco de carrera para ese tramo aun.
Sali 2do del agua, a 30/40" de Badino, y con Santi Beltran (hijo del emérito triatleta, y querido amigo Fabian "Chacal" Beltran) pegadito pegadito. En la bici a los 3/5 km ya alcance a Alejo, y quede en la punta, iba bien, pero la verdad que no me sale bien eso de ir de cabeza, así que fueron pasando los km pero detrás venia un grupo achicandome de a poco, hasta que en el 30 y pico me alcanzo Agustin Leiro, me pegue al ritmo, intente un par de veces descolgarme de nuevo, o al menos asustarlo, que pareciera que tenia mucho mas, pero no hubo caso. Iba a ser bien a fondo la prueba del tobillo, ya que definir con Leiro en el trote, no es lo mas recomendable.
Parece ser que la adrenalina no me dejo sentir ni pensar mucho, salí como rata por tirante corriendo, "hasta el retome ni miro para atrás" pensé  por suerte al llegar a ese punto ya había abierto cierta distancia y pude ya "cuidar" un poco mas el chasis. La verdad que molesto casi nada el pie, no fue impedimento para nada por suerte. Termino 2do Cristian Carletto que se había quedado un poco en la bici y corriendo cosecho bien su equilibrio de carrera, 3ro Agustin que se las trae.
Contento con volver a ponerme el numero y haberme sentido bien la verdad.

Ahi estoy de vuelta por aca prontito contando de Piedra Roja, ya que este finde largo en Rosario tambien, y se me van a empezar a juntar las historias sino, je.
Saludos, agradecimientos, y nos vemos por ahi entrenando o corriendo

0 comentarios: