Rosario, poniendome al dia...

5:59 0 Comments

Y si, se me venia Brazil y todavia no les habia contado ni de Rosario aun, un desastre lo mio bloggeando, ahi va.
Para mi de las ciudades mas lindas en las que se haga un tria, tan en armonia con el rio, tan en relacion con el rio, a difderencia de BsAs, que le da la espalda, y yo que vengo criado y crecido de Neuquen, a orillas del Limay, se ve me conecta con algo de eso.
La carrera en si se ha implantado, por suerte y laburo de Pauli Galizia y su grupo de laburo, como una de “las grandes” de la temporada, y ya era la 3er o 4ta vez que la hacia. Nunca me habia salido una buena buena carrera ahi, en esta me sentia con suerte.
Largamos puntual, desde el agua, medio me desoriente y quede bastante atras, me meti pata a fondo, flor de ahogo me pegue, hasta llegar adelante, estaba el Teto (ese si que es profeta en su tierra) y algunos  mas, una vez llegue, trate respirar un poco “mejor”, y ya acomodado trate despegarme un poco, pero yendo corriente a favor era dificil, y la verdad habia gastado bastante para llegar ahi, asique me quede de cabeza nomas procurando no volver a pifiarla.
Sali con Cornaglia, Benvenuto(que iba en posta), sabia en la bici iba a tener que meterle pata, habian varios buenos guerreros ahi nomas, Clivio, Gallina, Quintana. Por otro lado sabia estaba bien bien para la bici, ya que el finde anterior habiamos estado con 11aFondo y un grupo lindisimo de gente entrenando duro y parejo en San Luis.

En las 1ras vueltas me achico un poco Clivio y me metio un poco de julepe, por otro lado me daba tamana alegria, ese loco es uno de mis idolos mas grandes, y poder compartir una con el, para mi un gustazo. Pero de la 2da en adelante, eran 4, recupere un poco ya, y sabia me bajaba “firme” a correr. Asi fue nomas, pude hacer un buen trote y medir el punto de forma, que era bueno en miras a Concordia y Floripa.

Felicitaciones y saludos a Cornaglia, Clivio, Gallina, Balbi, Simon, Iribarren, Nidia (el apellido seguro lo escribo mal si lo pongo) y todos los que hicimos esa linda carrera. Uno especial para Pauli por laburar tanto y tan prolijo, gracias.


0 comentarios: