Ya estamos

15:43 0 Comments

Buenas buenas, por aca de nuevo, reportando.
Corro manana, ando mejor ya de las cuestiones dentarias, va, no duele al menos, pero en contacto con un odontologa amigo de Buenos Aires, no hay buenas perspectivas, por ahora no duele y ya.
Anduve averiguando un poco, la carrera se llama Steelhead, es el nombre de un pez auntoctono de estos lagos, bastante grande parece ser. Y como todo, estos son los lagos mas grandes del mundo, digo como todo, porque a los gringos les gustan las cosas asi, a lo grande.
Hay buenas posibilidades de que larguemos sin traje manana, se nada a la par de la costa, 100mt adentro. La bici mas que viento si toca, no hay otras dificultades. Y el trote tiene un par de lomas, ahi se ponen mas o menos dificiles segun lo herido que se llegue.
Somos unos varios muchachos, no tantas mujeres, 3 o 4 nomas, injusto che, asi no agarro un mango ni de rebote, ajja. Hay un par de mostros, Michel Lovato el mas conocido(pero corrio un Ironman hara un mes, algo cansado esperemos este no?), el resto por lo menos yo, no los tengo mucho. Ahora, lento, ninguno me animo a decir, jajaja, siempre todos tienen algo, esa es la idea no, de venir aca digo? correr contra los mejores.
El resto muy bien, salvo lo de la muela que me tiene con el humor medio contrariado, la gente con la que estoy de diez, como siempre, somos seis en la casa, manana llegan dos mas, u hoy tarde creo, que duermen en carpa en el patio, pero no corren esos, solo hinchada. Comiendo de lo lindo, creo es la 1ra qeu no me privo, estoy como mas suelto digamos, anoche me embalsame mal, estaba incomodo, asique me fui a caminar un poco, y anduve por el "puerto" que les muestro.
bueno, Saludos y la mejor para manana
EL TEAM


El Puerto



pd, no pude subir el video por prob de conexion

0 comentarios: