Vamos que va, de a poquito, pero va...

8:38 0 Comments

Buenas buenas, aca estoy, una mañana mas partiendo en la bici a entrenar.
Les quiero agradecer a todos por el apoyo y la fuerza, me ayuda un monto, me dan mas pilas, muchas gracias.
He estado todo lo que tengo a mano, hielo, diclofenac, kinesio tape, fortalecimiento del vasto interno (que es donde tengo el problema), elongacion, automasaje, etc etc.
La verdad que se recupero bastante bien, ya el martes no tenia registro de molestia siquiera, aun pedaleando. En el trote esta el tema, tengo como miedo de apretar las clavijas, jeej, paciencia, paciencia, me repito todo el tiempo.
Por lo demas, me han estado tratando como desde el ppio, espectacular!!!
En la proxima les muestro un par de chiches nuevos qeu me han llegado, lo dejo en suspenso ahora...
Estoy partiendo el sabado para Texas, donde sera la proxima carrera.
Ahi va videito de estos dias, de las salidas mas bien.
Saludos

0 comentarios: