Desde Texas finalmente...

13:19 3 Comments

Buenas buenas, acá estoy ya, en Texas, en lo de los Burelsmith, Shelley y Larry, matrimonio cincuenton, buena gente.
Ciudad rara, todo aplanado y lejos, bien lejos todo, para colmo se les ha roto la conexión de internet, asique esta complicado comunicarme con el mundo, jeje. Lo que tienen zarpado, son las autopistas, GIGANTES, y las tormentas eléctricas, ayer justo cuando volvía de rodar un rato, se largo una que mamadera!!! Y atrás viene la lluvia y eso no? un viento interesante también.
Ahí les mando unos videos de los últimos días en Idaho, con los Upchurch, con choripaneada y todo, a lo gringo no, pero choripaneada al fin. Fíjense la foto con que termina ese video (el de los chori), le metían un mordisco al chori y otro al melón, todo seguido, raro ehh?
En el otro están las ruedas nuevas que tengo, no me alcanzan las palabras para agradecerle al Mono, un amigo allá de Neuquén, que junto con su grupo de amigotes de Neuquén, se juntaron, hicieron una vaca y me enruedaron digamos. Siempre andaba con ruedas prestadas, cortando clavos de no romper nada, estos locos me han cambiado la existencia la verdad, nunca podría haberlas comprado por mi cuenta, unos genios, no me voy a cansar de agradecerles.
Un fierro infernal son, Hed Stinger 6-9 (eso quiere decir que la de adelante es un poco más baja que la de atrás), en verdad son de carbono, asique nada de fierro, pero van como un cañon.
Por otro lado, también estuve en el mercado de los sábados por la mañana, muy lindo, vendría a ser como una feria de todos los ¨pequeños¨ productores, estaba pintoresca.
Todo esto esta en negrita ya qeu al no tener internet, me vengo a un cafe a hacer todo esto, pero la conexion no es muy buena, asiqeu no puedo subir los videos, por lo que los cambio por fotos, jeje, algo es algo. Les prometo colgarlos cuando pueda.
Estuve ahí, por lo que vendría a ser la nota de color del sábado, cuando fui al aeropuerto, a tomar el vuelo que estaba seguro salía 8:30.
Me desperté a las 6:30, desayune, hice los últimos ajustes de equipaje, y partimos con Grant. Llegamos, bajamos todo, voy al mostrador, y no me encontraban en ninguna lista, le digo ¨es el vuelo de las 8:30, para Denver¨, a lo que me responde, ¨no, ya salió uno a las 6am y ahora sale otro a las 9:10¨, será otra compañía pensé, me fijo en internet y chachanchachannnn, era el de las 6am!!! A las 8:30 salía de Denver para Houston. Quería hacer un pozo y meterme enterito ahí, me sentía el mas inteligente del mundo. Por suerte me puso en el mismo vuelo del día siguiente, sin costo alguno, por lo gral. te matan con estas cosas, pero se ve tenían lugar y me metió ahí nomas.
Por culpa y como disculpa, es que me ofrecí a hacer la choripaneada, les gusto mucho por suerte. Que va ser, todo no puedo.
De la pierna ando bien, ya no tengo ni sensaciones reflejo ni nada, que se yo, pienso hacer todos los deberes y según una pruebita que haremos mañana, evaluaremos con Dani, mi entrenador, que se hace con la carrera.
Con respecto a eso, la carrera, parece que de nuevo estarán Alexander, Lieto, y compañía, Luke Bell también, entretenido eh?
Les mando un saludo grande,


3 comentarios:

  1. Qué alegría hijo, que finalmente llegaste a Texas.- Hay algo que nunca va a cambiar en vos... el despiste.- ja, ja, ja.
    Los choripanes con que agasajaste a tus anfitriones tienen buena pinta, habrá que probar con melón...
    te mando un beso grande.
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Choripanes con melón, quijosdepuuu!!!

    (Igual, da como para probarlo...).

    ResponderEliminar
  3. Que lindos chorissssssssss!!!
    Aunque no adhiero mezclarlos con melón, jejeje.
    Me alegra que estes mejor de la pierna, te lo merecés.

    ResponderEliminar