Se viene, se viene

11:48 4 Comments

Acá estoy, a dos días de la carrera, solo esperando y tratando de mantenerme lo más relajado posible. Revisando que todo ande bien. La pierna ha evolucionado bien la verdad, todo pintaría que no debería haber mayores problemas. Si está claro que vamos a tener mucho calor, MUUUUUCHO, todos estos días vienen haciendo 35/40 grados sin excepción.
La carrera larga a las 6:30, por esta misma cuestión del lorca. Por lo gral., cuando uno piensa de Texas, se hace una idea de llanura total, pero una vez más, el sentido común falta a la verdad. Hay unos cañadones que papito querido!!! Viene la ruta toda linda planita, y de golpe, pannnn!!!! Se te corta el horizonte ahí nomas, y te vas para abajo como por un tobogán, eso no es problema, sino subir después obvio no, jjeje. El viento también suele frecuentar las rutas, es una buena mezcla de factores para hacer una linda carrera.
En cuanto a la natación, se hace en el lago que está en el video, y sin traje, tanto calor que está prohibido usarlo, si valen los skin-suits (son unos trajecitos mucho más finos y que no son de neoprene, sino de otro tejido, que ayuda a nadar más rápido, también), este ano lo tengo, asique ahora van a ver, jajaaj, el ano pasado no tenia, largue con la pilcha de carrera nomas, no es un abismo, pero hace diferencia la verdad.
Y en el trote, también tenemos dos lomas lindas de ida (es una vuelta nomas de 21km) de 400/500mt aprox en subida, y una bajada de 500mt, que a la vuelta hay que subir. Después, mayormente llana, ahh no, me olvidaba, banda en vivo en la entrega de premios, es una show, ta buenísimo, muy divertido, con morfi y todo, jaja.
Hoy llega Stacey, una amiga de Carolina del Norte, que también corre, en un rato la vamos a buscar con Larry.
Que me cuentan del amigo Larry? Grandote ehh, hasta mate lo hice tomar pobre cristiano, es buenísimo. Tuvimos su cumple el martes o miércoles, ahí va en el video.
Bueno, no los aburro mas, estoy divagando ya, jeje, que mas quieren, me paso casi todo el día solo, algún tornillo se me tienen que aflojar, ja.
Saludos

4 comentarios:

  1. Hola Negro veo que estás mejor!!! me alegro!!! bueno y para la carrera lo mejor andá tranquilo que va a andar todo bien.
    Un abrazo grande.

    El tío Mario.

    ResponderEliminar
  2. Y sigue la familia, jajajaja ... Negro querido, toda la suerte del mundo para esta carrera, la garra ya la tenes y las condiciones también! Disfrutá mucho, que es lo más importante!
    Un beso enorme.

    La tia Ale

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Mario!!!! muy buena carrera! te mando un gran abrazo y que sigan los exitos! acá estamos en la previa esperando por Argentina-Mexico, salio el sol pero el aire frio en Neuquén.

    ResponderEliminar
  4. Sos un grosssso!!! Top ten!!! A disfrutarlo!!! Esperamos la crónica de carrera. Un abrazo.

    ResponderEliminar