Otra buena, sino la mejor

9:08 5 Comments

Si si, tengo una buena noticia mas para contarles, y aunque es bastante personal, se las comparto igual ya que para mi es muy importante.
Se viene la semana que viene a visitarme por poco mas de una semana Mariana, mi novia, compañera, amada, enamorada, como mas les guste segun religion o tradicion, la cuestion es que tras se viene y estoy feliz de la vida, como pocas veces. Como pocas veces feliz, y como nunca enamorado.
La verdad que este amor, o ninguno capaz, tiene necesidad de ser publico, ya que la fuerza propia le vasta para crecer, al menos a este.
Pero me sale igual gritarlo a viva vos, darle cuerpo de alguna forma, y como no se escribir poesia, ni musica, y expresarlo como hago, en las carreras o en la vida en gral, queda lejos de ser lo que estoy tratantdo ahora, compartir lo mas lindo que tiene la humanidad, aca estoy.
Disculpen si les suena cursi, a mi me sale de lo mas hondo. Aca nos tienen a los dos.
Saludos

5 comentarios:

  1. Cuando corres ahora Marito!? Disfrute!! y Fuerza con esa pierna!

    ResponderEliminar
  2. Querido Mario, me alegro tu rodilla mejore y te sientas bien, creo que con la proxima compañía de Mariana te empezarás a sentir mejor, esas compañias ayudan a curar todos los males, incluso lesiones en las rodillas!!!
    Te mando un abrazo enorme desde Neuquén y vamos para adelante.
    Mario.

    ResponderEliminar
  3. Grosso!!
    Nada mejor que estar bien acompañado!!
    Adhiero a tu felicidad Mario, y te auguro una semana de entrenamiento positiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas noticias Negro, que toda esa energía se traslade a la rodilla y a la carrera.
    Abrazo

    ResponderEliminar