Vuelta al fin

14:51 4 Comments

Aca de nuevo, compartiendo un poco, por lo pronto la cotidianidad de los dias, y dentro de no tanto empezaran las carreras y demas cuestiones, y ahi se parecera nuevamente a lo que fue la causa de este blogg. jeje
Perdon por la extensa vacacion que me tome de este espacio, la verdad no sabia si seguirlo o no, y bueno, aca estoy, como veran. Mucho de que siga tiene que ver con ustedes, me senti muy acompañado en el viaje. Gracias a todos.
Apenas volvi, alla mediados de Agosto, segui derecho para Neuquen hasta fin de mes. Tuvimos cumple de la vieja, estuvo bueno poder estar ahi con la parentela, reencuentro con algunos amigotes, asique un poco de noche hicimos, mas mates y todas las cosas que se hacen cuando tenes tiempo para tirar para arriba. Ahh, comidas en lo de la abuela, la mejor del mundo, la mia, Chichita, mas descanso total, cero entreno, igual, engorde sin preocupacion y felicidad espiritual, jaja.
El 1 de septiembre ya estaba aca en BsAs, para arrancar con mi vida nuevamente, que mas o menos se reparte entre el grupo de Adidas, donde trabajo desde hace ya 2 años maso, y los alumnos particulares, mas buenos ratos en 11aFondo, de asistente de mecanico o atendiendo al publico y obviamente mates, anecdotas, etc.
Teniamos que charlar, intercambiar impreciones con los Pellegrino, entrenadores, mas bien Dani, Busi solo se mete para retarme, jaja. Y algo asi como planear el entrenamiento, para lo que usamos mucho la experiencia de la gira, y carreras de la temporada.
Despues de todo eso, solo empecé a entrenar de nuevo, y encontrarme con la vida porteña.
Bueno prometo, estar mas seguido por aca, y en la proxima les quiero compartir un poco de como me he ido sintiendo y redescrubriendo en los entrenos, como que alguna ficha se movio y es lo mismo, pero distinto, esta bueno.
Les dejo un saludo, hasta la proxima

4 comentarios:

  1. Bienvenido nuevamente Marito!!! Aunque te cueste creerlo tenés cosas para contar que le interesan a la gente jajaj. Te queremos, te bancamos y nos encanta el blog. Dale, no aflojes.!!! Esperamos los próximos post.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa Mario, descanse un poco! Hay tiempo para todo en esta vida. Tómese tiempo para el amor, los amigos, la familia. Que lo disfrutes amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE CAMPEÓN!!!! A FESTEJAR CON TODO ANTES DE LOS NUEVOS DESAFÍOS!!!!!!
    MEDIO SIGLO NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. PERDON MARITO 1/4 DE SIGLO!!!!! SI NO ME DECIS HOY YO SEGUÍA REPITIENDO MEDIO SIGLO. SORRY

    ResponderEliminar