9:12 6 Comments


Un poquito de antes y despues de la carrera para que vean mas o menos como es el asunto que estuve pasando todas estas veces.
La verdad que muy contento con la carrera, eramos pocos al final en la largado, 18 20, no mas. Muy paquete el circuito de natacion, todo a lo largo del bollado que lo marca, por abajo del agua, sumergido, un cable de acero en linea recta perfecta, tambien marcando el circuito, por lo que no hacia falta levantar la cabeza para guiarse, re nivelero.
Como comentaba antes, estaba mentalizado para ir bien al filo, asi y todo no se nota tanto, con respecto a los otros muchachos, jaja, pero puse alma corazon y vida, sabiendo que cuide o no, en la bici, para la parte de trote no iba estar a tope, y tal cual, cuando me baje a correr me costo acomodarme. Tenia referencia de mi tiempo del año pasado, pero no queria ni mirar los relojes, pase la primera vuelta de 10,5km igual uqe la vez pasada, venia 12 lejos, como a 4', de un grupo de 4, y me dije, "querias ir al filo? no tenes excusa para no hacerlo ahora" y por otro lado pensaba "son 4' en 10km es mucho!", elegi la primer vocecita. La 2da vuelta fue casi 1'mas rapida que la primera y llegue a 1'del grupo susodicho, con el cuerpo reventado, pero el alma feliz de haber puesto hasta la ultima gota.
Y un amigo, Justin Park, el pelado que aparece en el video, me dice, "la verdad que correr fuerte por el 2do 3er puesto es facil, pero por el 12do" jaja, y tiene razon, es dificil convencerse de estrujarse, por una posicion, que para muchos no vale nada. Me toco vivirlo mas que nunca en esta gira, que no me toco nunca disputar un puesto dentro de los 10 siquiera, y asi y todo, nadie te regala nada, NUNCA.
Pero me gusta vivirlo asi, y por eso lo hago, a fin de cuentas la posicion es una circunstancia, y creo en competir para mejorarnos, o sacar lo mejor que tenemos entre todos los que estan/mos en la linea de largada.
Les mando una saludo grande a todos, muchas gracias por la compañia de todos estos dias. La verdad no sé que hare con este blog, si seguiré subiendo cosas o que, por lo pronto calculo que si, les avisaré al respecto.
Muchas gracias, de verdad, para mi fue simepre un alivio o alegria leer los comentarios o mails, o una emoción mas de una ves también. Saludos

6 comentarios:

  1. Grande Negro! ya nos veremos por estos pagos.

    Me alegro que el viaje haya estado tan bueno y te haya dejado esas imagenes y sensaciones que diste a entender, eso no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones de vuelta de todo Palermo 2 Negro, una alegría poder compartir esta vivencia a través del blog con vos.

    ResponderEliminar
  3. aplausos ---- muchos aplausos


    y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. negro sos un idolo! buenisimo haber encontrado este blog para poder seguir lo q haces y admirar lo q ya lograste! te mando un abrazo! exitos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad me lei y vi todos los videos, segui con esto negro, es lo tuyo, fue buenisimo dar una vuelta por New York en bici, felicitaciones! el anterior comentario tambien es mio jajaj ahora cambie las opciones de perfil porq nunca en mi vida le habia dejado un comentario a alguien jaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Querido Mario: soy Ricardo (el amigo cordobés de Ann Upchurch) y he venido leyendo tus entradas. Me gustan desde siempre los relatos de viajeros y con los tuyos he volado como loco. Espero sigas con lo tuyo y, también, con el blog. Te mando un fuerte abrazo y espero volver a leerte pronto.

    ResponderEliminar