Lo que fue

5:36 1 Comments

Bueno, tras romper mi vagancia para con el blog, aca estoy de vuetla, relatando los dias.
Resulto ser bastante fulera la ciudad de Lubbock, dimos una vuelta, que me llevo Larry, y poco y nada, mas bien nada lindo. Lo que se jactan ellos es que tienen las autopistas mas grandes, y no sé si es verdad, pero es una ciudad de 250mil habitantes, y tiene mas autopistas, y mas grandes, que Buenos Aires, gastan miles de millones en eso, muy raro. No em quiero ni imaginar lo que deben ser otras ciudades de Texas (es el estado con mejores rutas y autopistas) ya que esta es la 7 en tamaño y casi totalmente granjera.
Cuestión que dimos una vuelta, y como Larry trabaja en algo asi como el juzgado de la carcel, a dende me llevo? a la nueva carcel que estan construyendo!!! jajaj, terrible lugar, parece un hotel de afuera, no pudimos entrar, pero daban gans de mandarse alguna para pasar unos dias y "disfrutar las instalaciones". 82 palos verdes parece que salio hacerla, unas monedas no? Son prioridades raras, se quejan de la mala educacion, pero invierten en autopistas y carceles.
Nos volvimos a la casa, a desarmar las bicis y me llevaron a cenar a un lugar clasico texano, un flor de bife me comi, con papas fritas, obvio, y de entrada, champiñones fritos, si si, ese es un clasico de aca parece, estaban buenos, con una salcita picantona rica. Nos dimos una buena panzada y a dormir qeu el avion salia 6am, asique a las 4 habia que estar arriba. Ahhh en ese restaurant, te daban mani para picar, y podias tirar la cascara al suelo, todo el mundo lo hacia, no saben como estaba el piso... crocante!!!
Viaje de vuelta, me llevo Larry y Shelley al aeropuerto, unos grandes, se despertaron conmigo a las 4, la verdad que te malcrian de lo lindo aca.
Llegue, derecho a la casa, y armar las bicis, ya es como un rompecabezas facil, armo desarmo, armo desarmo. Me tome unos buenos mates, lo extrañaba, no me lo lleve a la carrera, comi algo, y sali a aflojar las piernas en bici, me di una vuelta muy linda disfrutando el paisaje, el silencio y el solcito que ahora ya mas acostumbrado no me castiga tanto.
Estos dias he estado entrenando, descansando bien, la familia de Stacey no esta, llega hoy de Londres, asique sin los chicos me puedo hacer unas buenas santiagueñas siestas, y con auto a disposición manejo mas tranquilo horarios. Un poco ideal no?
Estuve en un set de filmacion para un dvd de tria, muy divertido, Stacey tiene un bloque asique la acompañe para ver qeu tal. Muy bueno, lo mejor, habia un catering terrible, yo venia de nadar, asique ataque a paz ni culpa, espectacular, despues me quede viendo un rato, y buscando en internet si habia alguna oferta de la malla esta de las que le hable en la carrera, y LA ENCONTRE, oferton, ahi nomas agende y la mande a pedir ayer, asique estamos a la espera, apenas la tenga la pruebo y les cuento, estoy como perro con dos colas.
Me voy despidiendo, para subir otra entrada de la actualidad y futuro que se me viene.
Saludos

Pd: vengo siguiendo los diarios de alla, y veo qeu esta complicada la mano con el tema de la influenza, espero no se ponga peor ni los vuelva muy locos. La mejor para esta.

1 comentario:

  1. MARITO QUERIDOoOOOUuuuiiiiiiEAAAA!!!!!

    que bueno chabon q la estes pasando tan bien!

    me alegra mucho!

    es buenisimo q puedas hacer lo q te apasiona!

    TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!


    Ah! me imagino q a parte de la cuestion de la gripe tambien habras leido de los resultados electorales.... eso me desalienta mas q este virus paranoico.... creo q el virus de la derecha es bastante mas danino

    si tenes tiempo mira/escucha esto, es buenisimo!!! www.youtube.com/watch?v=H-kpcLaTR6o

    ResponderEliminar