Dia de la independencia y mudanza

5:46 5 Comments

Todo este relato tiene un dia de vida, a lo que me refiero es que lo escribi ayer, pero no tenia conexion, entonces lo subo hoy.

Si si hoy me toca mudanza para lo de un criollo que vive por estos pagos, también del tria, misma tribu. Sirve para descomprimir aca la flia, los nenes mas que nada, y para mi también, no me va a molestar nada no escuchar mas los gritos y retos que generan, jaja.
Para colmo me tento con todo el combo argento, asado, mate, fernet, y si, tenia que estar, asique ya les mostrare como va todo por este nuevo hogar
Por otro lado ayer aca, festejo del dia de la independencia, terrible fieston arman, la verdad asombrado, fuegos artificiales, musica en vivo, pochoclo, coca-cola, "gorro, bandera y vinchaaaaa" de todo sisi, hasta los calzones abanderados tienen. Lo mejor, la banda de negras qeu cantaban, buenisimo, eso es raro si. Festejan el dia de la independencia y los unicos que pueden poner a cantar son negros, jaja, idolas totales. Vean el videito, y las fotos.
Estos dias tranqui, segui entrenando nomas, corri por un camino de tierra, trail le dicen ellos, que es como una reserva de pajaros y animales, genial, lleno de conejos, ardillas, colibris o colibries(disculpen la burrada), de todo. Y ayer sali a pedalear con un peloton, medio invitado, medio colado, aunque la ruta no es de nadie, a algunos les gusta proclamarse propietarios igualmente. Cuestion que estuvo picanton el asunto, muy bueno, y ni les cuento el nivel de bicis, como estar corriendo el tour de francia, todas tope de gama. A la pobrecita mia la miraban como si le faltara el canasto, bien que les hice calentar las patas igual, jaja. No, la verad que buenos codigos, en una curva, nadie me la canto y segui de largo, no me quedo otra que meterme al pasto para enrutar de nuevo, casi me mato, pero sali airoso, ahi me gane un par de compinches, asique quede invitado para cuando pueda volver. (todo esto ayer domingo)
Esto hoy lunes:
Ya estoy en lo de Ricardo, me paso a busca ayer y nos vinimos directo a su casa a tomar unos mates y charlar de lo peor del castellano que se pueda. Despues me saco a mostrarme los lugares estrategicos de la ciudad, supermercados, cafe con internet(en la casa no tenemos, asique provablemente este mas esporadico en internet). Nos comimos unos fideos con pollo mientras veiamos una peli y a dormir.
Ahora estoy en su oficina, vine a dejarlo y me llevo la chata y me quedo con todo hasta la hora que termina de trabajar, a eso de las 17, tengo todo a disposición, como en casa, o mejor, por que alla ando en bici para todos lados.
Esta semana tengo carrera nuevamente, toca Rhode Island, muy cerquita de Nueva York, donde pasaré unos dias pos carrera. Salgo el jueves para alla creo, ya consegui unos conocidos con quienes voy a parar alla, asique queda que llegue la fecha nomas, el resto, todo arreglado.

Saludos

5 comentarios:

  1. Boló, posta, estan excelentes las coberturas que te estas mandando, mostrando el otro lado, el lado B, buenisimo!

    Queda pendiente que te podamos ver en competencia, vamos, alguien que te lleve la camarita!

    ResponderEliminar
  2. marito te llegó el mail. abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. aca estaban previstos festejos igualitos para este jueves en la cancha de Excursionistas.... pero con este tema de la gripe lo pasaron para el año q viene

    ABRAZO GRANDE MOSTRO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! me olvidaba.... para seguir con este de los videos.... aca te dejo otro! es para vos y para el q guste... sirvanse!!

    http://www.youtube.com/watch?v=eY_nv66v0iU&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  5. Marito Excelente !!!, las chicas Morochas cantan muy bien.

    El cambio de aire te va a sentar bien, ademas imagino como te dejan la cabeza los dos crios encima de otro, juro que te entiendo perfectamente, Yo con Avri en casa hasta el 03/08 por la famosa Gripe A, hoy martes 07/07 es el segundo dia....jajajjjajaaaaaaaaaaa.....lo que falta !!!!

    Segui disfrutando a pleno, esta buenisimo todo lo que publicas !!!

    Besitos !!!

    An.

    ResponderEliminar