Pile y aflojando

18:17 6 Comments

Buenas buenas, gracias de nuevo por leer estas lineas.
En esta parida le toca una pasada filmica a la pile de la Universisdad de las que le habia comentado algo hace unos dias. Hay videito, ahi va a ser mas divertido que si se los cuento. Ahh, averigüe que eran los baldes naranjas esos, los ponen en el borde de la pile y tienen un piolin que se ata a la cintura, entonces se tiran a nadar y hacen fuerza contra la polea que levanta un peso determinado, el que uno quiere, lo cargan con agua o arena.
Por otro lado, ya se viene otra carrera, este domingo en Lubbock, Texas. Asique toco semana de descanso correspondiente pre-carrera, no se puede decir bien que hago, porque develaría el secreto del entrenamiento, jaja, mentira, pura siesta.
Parece que va a hacer calor, pero viendo los pronosticos y demas, no tan brutal, de mas de 50 o 60% de humedad que tenemos aca todos los dias(me estoy poniendo pardo pardo), alla sería raro toque mas de 30%, BUENISIMO. El circuito es bien como les gusta aca, una vuelta de 90km de bici, y una vuelta de 21km a pie, nada de andar complicandola. Cuestas o subidas? 6 en la bici y 3 en el trote, por lo que dicen no muy bravas, imaginensé que viniendo de Bs As, la rampa de discapacitados para mi es casi una cuesta, jeje. Pero no pasa nada, aca es para todos lados asi como veian en el video anterior, y medio me gusta eso de andar chiveando la bici, asique será cuestion de poner todo lo que tenga. Viajamos el viernes a la mañana, ya les mandaré relato desde alla para ver que impresion causo.
Les mando una foto de unas zapa que me compre, lo ultimo de lo ultimo para competir, pero asumo, feas como pocas y bastante raras. Se llaman Newton, y tienen una particularidad(no sé si llegan a distinguir las bandas que tienen e la altura del antepie, o metatarso), muy especificas digamos, para una determinada forma de correr, espero me salga! En esta que viene no las uso, tranquilos Dani y Busi(entrenadores), pero si les agarro bien el gusto, para la proxima no prometo nada.
Me divierto mucho con los comentarios, gracias. Saludos

6 comentarios:

  1. ojo mario con las nevas zapas... gente amiga me informo que "los pungas" de alla te pueden llegar a decir cosas en un "ingles cantina" tales como : "High tires friend, do you borrow me for a spin?". ( Altas llantas amigo, me las prestas para una vuelta?), si te dicen eso deciles que no y corre... corre mucho.. un abrazo gigante...nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Cumbia nena. Tiene razón Blas. Si te van a encarar, haceles el universal gestito de la "V" con el pulgar y el indice, arrimandolo al mentón, y estará todo OK, no te joderán mas porque verán que sos de ellos.
    Para finalizar, amigate haciendoles otro gesto: esta vez uní el pulgar y el indice, acercalos y alejalos a la boca, en un movimiento repetido, y agregales un "let's go to stick cigarette" (o, lo que es lo mismo, "vamo' a pegá' faso", y todos contentos.

    No, dejá, de nada.

    Cuidate para el domingo, y ROMPELA, guacho.

    ResponderEliminar
  3. apaga las zapatillas, jaja muy buenas. claro tienen metatarzo, es muy importante me imagino (ni idea). me quedo con las que tienen suela para correr je.
    se acerca el domingo y aca cadaq vez mas ansiosos.
    besos negrin.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo ,me alegro que la este pasando re bien buenisimas la zapatillas ,no es por nada pero!!..no hay algunas con algun color mas de hombre..no quiero pensar mal ,pero no importa usted sigue siendo mi idolo y cuando vengas por neuquen vamos a ver que tan fuerte andas en bici..te mando un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. el Gonza me dijo q una vez te corrio una carrerita en la bici y te gano!!!

    pd: el domingo hacete un tiempito, date una vuelta por la embajada y anda a votar! miralo a este flaco: http://www.youtube.com/watch?v=7CXf3nXgDSY

    ABRAZO GRANDE NEGRO!!!!! VAMOS CON TODO EL DOMINGO!!!!! LA MEJOR CHABON!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mientras camino para atrás arrastrando los pies, me freno, giro, me tomo los testículos y grito "¡Au!" con voz finita, Marito querido, te pido que vos que estas un poco mas cerca te subas a un micrito y vayas a llevarle aunque sea una ofrenda floral al Gran Michael, que se nos acaba de piantar.

    Thriller para todo el mundo!

    Y vos, loquito, rompela el domingo!

    ResponderEliminar