Nadando en el Lago

17:23 3 Comments


Hoy nos fuimos a la mañana tempranito, a eso de las 6:30 estabamos chapoteando ya, a un lago que hay aca cerca, Jordan se llama, muy lindo, agarramos casi el amanecer, bueno, no tanto pero estaba bueno, como muestra la foto (no quiero sonar arrogante, pero, mesalen buenas algunas eh! jaja). La idea era hacer una nadada de aguas abiertas con trajes de neoprene y todo, tipo simulacro-carrera, sin la intensidad obviamente, tranquilo Dani y Busi. Fue un buen despertar, el agua super calida, al punto que el traje mas bien molestaba de calor.
Despues nos vinimos a la casa y probamos todo el resto del equipo corredor, ruedas de copmetencia, zapas, compus de las bicis, etc etc.
Y terminada la cuestion me toco la infeliz tarea de limpiar las bicis, si "las", mia y de Stacey, la mia bastante bien les diria, poco y nada me llevo, pero papito, la de Stacey, parecia una papa negra, percudida la mugre tenia. Y mas vale que no se la podia dejar medio medio, asi que me esmeré y la deje chiche bombón, me falto pasarle Blem nomas, es que aca no tienen viste.
Por ultimo, empacarlas, ahi dios!, para abaratar traslado, ya les habia contado que te castigan sin consuelo las aerolineas, llevamos las dos en una caja. Pero resulta que es una caja doble, tterrible bolonqui meter todo ahi, ni Tusan lo hace, y todo esto con los niños jugando alegremente a mi alrededor y el de 6 añitos preguntando "el porque" de TODO.
Pero al fin y al cabo, quedo todo limpio adentro de la caja, que parece el ataud de un gorila, y estamos listos para partir mañana a la mañana. Parece que el que nos hospeda alla tiene la mejor onda, asique sigo de racha. El unico temita, hoy hicieron 40 graditos nomas alla, vamos a ver que toca.
Buenas sensaciones estos dias, ganas de correr y dejar todo antes de la linea, asique una vez mas, partimos a aprender lo que toque en esta. Les mando un saludo grande, gracias.
Mandaré relevamiento desde alla. Saludos

3 comentarios:

  1. Hola Marito! Éxitos!! que prolijidad la caja...increible meter todo ahí!

    Bueno lo mejor! y ya nos contaras!

    BESO! Buen viaje y buena carrera!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa !!!, Marito no se espera menos de vos, hasta para empacar y limpiar sos un tipo prolijo y esmerado !!!.

    Mucha Mer y disfruta a pleno que es el mejor recuerdo de todo esto.

    Annie.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que las todas las fotos te salen barbaras !!!.
    Recien vi la foto de las Zapas nuevas, increibles, super llamativas pero si te sirven para correr mejor, el resto no importa.

    Besotes !!!

    Annie

    ResponderEliminar