Aclimatando

18:29 6 Comments

Ya esta, llegue tras corto viaje en avion tipo salchicha, de esos angostitos angostitos, apenas baje ya me encontre con Stacey (que habia salido un rato antes que yo) y Larry, quien nos aloja ahora, un pingazo, hasta se alquilo una camioneta para poder llevarnos las bicis estos dias. Asique partimos derecho para la casa, antes unas compras para tener comida de carrera, fideos, pan blanco, miel y gatorade, re divertido, jeje. Y a armar las bicis, desencofrar todo el asunto. Por suerte, todo en perfectas condiciones, ni un rayon.
Retiramos los kits y a cenar, nos invitaron(vino la mujer, medio a las corridas porque se tenia que ir a cuidar a la madre a una ciudad aca cerca, pero el domingo se viene a hacer hinchada) a un restaurant italiano medio de moda, muy canchero, esta bueno. Y me encarajine contra unos fideos con albodigas dignos de ampliar angulo desenatada una vez terminados, pipon pipon.
Ahora en la casa, usandole la compu al genio de Larry(por eso no tengo ni enies ni acento, tampoco es que lo use mucho, pero bue), por ir a horizontalisarme para arrancar manana temprano e ir acostumbrandose al madrugon, larga 6:30 la carrera.
Lo que mas quiero compartirles en esta es la sensacion que me genera esto de los alojadores, como abren su casa y su vida a un extrano, y la hospitalidad y buena disposicion para todo. Si pudiera contarles las charlas que he tenido con esta gente nos costaria entenderlo, como se muestran sin tapujos, te cuentan su historia, ocn miserias y virtudes, sin mosquearce. Que se yo, uno pone la oreja, agradece por que lo compartan con uno, y a seguir andando.
Les mando un saludo grande, AHHHH casi me olvido, si estan muy aburridos el domingo por la matina, pueden seguir la carrera en http://ironman.com/events/ironman70.3/buffalosprings70.3 y ahi a la izquierda dira algo como race coverage o athlete/tracking algo asi, y ahi por nombre o numero, yo soy el 25, les iran diciendo por donde y como voy.
Ahora si, SALUDOS.

6 comentarios:

  1. Es que vos sabes, Marito querido, que uno viene leyendo todo lo que contas de la hospitalidad de la gente y que lo pario, es como que no paras de asombrarte, como que no se entiende, para bien, claro, pero es groso. De la nada te abren las puertas, te reciben, te cuentan sus cosas, te hacen de hinchada. Hasta alquilan una camioneta para hacerles mas comodo todo!
    Posta, es raro, espectacular. Una familia por temporada casi, no?

    Loquito, obviamente mañana estaremos pegados viendo tu accionar. Tenes idea maso a qué hora aryentain sería?

    Garra y corazón, guacho, garra y corazón que te va a ir fenómeno!

    ResponderEliminar
  2. yo iba a preguntar lo mismo. !!! por favor Mario pasá la Data de la hora!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hijo, creo que llego tarde para desearte suerte para la carrera de mañana, pero no importa.-
    Vos sabés que acá estamos todos con vos, y todo ese cariño y energía llega, no importa lo lejos que estés.-
    Te mando un beso enorme, estaremos atentos a la carrera, mañana nos ponemos en contacto.-
    Toda la suerte (aunque dicen que los campeones no la necesitan, eso lo aprendí de Nacho)
    Te quiero mucho.-
    Mamá

    ResponderEliminar
  4. una caja con viento a favor!!!! usala!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola MArito! bueno ya estarás a las andadas....

    Me emtí en la web pero no esta para seguirla en vivo....aunque sea por ahora!

    Después sabré como te fue!

    BESOTE Y EXITOS!

    ResponderEliminar
  6. Suscribo lo declarado por la señorita Chili: no está el link para seguirte en vivo, De Elías!

    Bon, estaremos esperando tus novedades.

    Vamooo Maritooo!!!

    ResponderEliminar