Reseña de la reunion

6:28 4 Comments

No queria dejar de compartirla, pero el dia de la carrera y el posterior, ayer, anduve medio a "las corridas". Ahora ya estoy en Carolina del Norte, yales contare de este lugar, antes la reseña. Van a ver el patio de la casa de los Uppchurch, quienes me hospedaban, y a Nelly, la perra, una idola.
Ahh, mis dotes de adiestrador también quedan a las claras.
Saludos

4 comentarios:

  1. Negro, con esto me quedó claro que sos mucho mejor adiestrador de perros que triatleta ... ya sabés a qué dedicarte, los circos del mundo te esperan ... jajaja!!

    Felicitaciones por la excelente carrera del sábado, fuimos siguiendo los resultados online con Mariano y Luisma, y brindando por vos!!
    Besos grandotes, te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mario:
    No me conoces, tampoco Yo a Vos personalmente, pero vengo siguiendo tu carrera desde hace un tiempo y realmente tengo que felicitarte por todos los logros que estas obteniendo y los que seguramente vas a obtener. Queria contarte que sos un referente para mi y espero poder cruzarte en mi debut en floria 2010! Que sigan los exitos!!! Te los mereces!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIO QUERIDO, HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS Y NO ESTAMOS EN CONTACTO (YO PERDI TU CORREO POR UN VIRUS) APARTE ESTUVE ENYESADO Y GOLPEADO Y ME PERDI PUCON. ME CAI EN EL PANAMERICANO DE CICLISMO MASTER EN M.D. PLATA. TE DESEO LO MEJOR EN ESTA GIRA Y EN TODA TU VIDA. VOS SABES QUE FUI TU DESCUBRIDOR Y PRIMER HINCHA. ME RECORRIA LOS DIARIOS Y LAS RADIOS, INFORMANDO DE TUS ACTUACIONES. HOY YA TOMASTES VUELO PROPIO Y ESO ME ALEGRA UN MONTÓN POR LO BUENA PERSONA QUE SOS.
    ESPERO ME CONTESTES Y TE COMENTO QUE SOY DISTRIBUIDOR EN NEUQUEN Y R. NEGRO DE UN PRODUCTO ESPECTACULAR DE NUTRICION QUE RECIEN INGRESA AL PAÍS (HACE DOS AÑOS QUE ANDO ATRAS) SE LLAMA CELLFOOD, AVERIGUÁ Y ME CONTÁS. TE MANDO UN GRAN ABRAZO. QUIQUE MESSINEO DE NEUQUEN

    ResponderEliminar