MDQ 2012

18:36 7 Comments




Sera porque para mi es simbolo de intensidad, de “pureza”, por que es capaz “los inicios” de un bicho que conquista algunos corazones, algunas vidas, pero a las que agarra, les da un vuelco. Porque creci viendo a mis heroes, y no por lo deportivo o “los tiempos”, sino por la intensidad con que lo hacian, la vida que le ponian, como se animaban a pelar el alma en cada brazada, cada pedaleada, y cada paso, y dar lo mejor sin otro fin que ese, su mejor version, el tope de su potencial.
Por eso y tanto mas, fue que se me partieron los ojos y se me metio una papa en la garganta los ultimos km antes de cruzar la linea. Por que tras todo lo que hice hasta ese dia, todos los entrenos, viajes, privaciones de estar, de ver, de conocer, de compartir, de construir, y no que reniegue, sino que alegremente lo vivo, tras la millonada de tiempo que elegi invertir en mi!!!, me cayo ahi el claro de luna de PORQUE!!! No solo cruzar esa linea, no solo ganar esa carrera, sino todo lo recorrido, la cantidad de experiencias, la cantidad de pifiadas, de cagadones y de pegadas que me mande, que me pasaron, todo, todo valio y vale la pena.
Alguna vez escuche por ahi que “la vida es lo que pasa entre hoy y tu objetivo” y la puta que agradezco haberme puesto ese objetivo, porque no me arrepiento de nada.
Y fue ahi, unos metros antes de terminar, que se me vino una ola, un tsunami de recuerdos, felices, tristes, buenos, malos, pero intensos que casi me quedo moqueando ahi, sin cruzar. Y me encantaria relatarlos todos, pero este posteo no lo lee ni mi vieja si llego a hacerlo, pero si decirles que vale la pena, vale jugarse la vida por lo que uno cree. Y por ahi yo tuve la suerte de elegir creer en algo donde justo habia un monton de locos con el corazon de elefante, y que no se guardaban ni una gota para ellos, pero en tal caso, la idea seria elegir un camino con el corazon, y ahi si, a jugarle pleno, porque si no sale, igual vale el camino, yo al menos, no me quiero guardar nada.
Perdon que no les cuente de la carrera “en si”, pero me salio asi, y no queria dejar de compartirlo. Le agradezco a Lucas, al Lechu, a Pancho y todos los que pusieron pie a linea de largada ese dia y todos los dias. A Pancho Mutti, que me tuvo en su casa y lo quiero y admiro tanto que hasta me da verguenza decirselo en persona. A Danilo y Hugo Pellegrino, que aman esto como pocos. A mi vieja, que si supieran todas las que hizo por mi no me creerian. Mis hmnos, por bancarme desde pibe hinchando con estas huevadas. Marian por su compania, su paciencia. Los chicos de 11aFondo, otros que me bancan que no se puede creer, y la viven a fondo, nada mas lindo que verlos asi, como son, llenos de vida.
Todos los sponsor, por ayudarme a “hacer” este camino, esta vida. Y que se yo, podria estar agradeciendo eternamente y no terminaria, porque cada saludo, sonrisa, cada gesto de buena onda, cada palmada, grito, empujon, todo fue y es parte de ese “camino” muchas gracias a todos

7 comentarios:

  1. Gracias Mario! por transmitir con palabras todo tu sentimiento, alegría y pasión.
    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo Dimatteo10 de abril de 2012, 6:40

    Mario a veces son mejores estos pots, que los propios relatos de carrera. Todos los que estamos en esto transitamos el camino de sueños y saber que gente como ustedes viven las mismas emociones y les cuesta lo mismo que a nosotros nos llena de ganas de seguir transitando este camino. Gracias marito!!!! ojala nos podamos cruzar en algun duathlon este año!!!!!! abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde Neuquen felicitamos a un groso con todas las letras!!

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES MARIO!,TE LO MERECÉS.
    SE NOTA QUE ADEMÁS DE GRAN ATLETA, SOS UNA GRAN PERSONA. IMPRESIONA TU BONHOMÍA Y HUMILDAD.

    ResponderEliminar
  5. Capo de los capos capos! Hasta para escribir sos un groso chamigo! muy emocionante tus palabras, encierran creo yo el sentimiento de todo el que se dedica a las tres disciplinas invirtiendo mucho tiempo (como bien decís) en uno mismo. Ya mismo lo levanto al face para que mi mujer y mi familia conozca a un grande del tria, con el orgullo extra de que ademas de ser un grande, es argentino!!! mis respetos y felicitaciones chee

    ResponderEliminar
  6. MARIO MUY LINDO TU RELATO HAY AMOR Y PASION Y TAMBIEN AGRADECIMIENTOS. QUIEN MEJOR QUE YO, SABE DE TUS INICIOS. UN BESO GRANDOTE. QUIQUE

    ResponderEliminar
  7. que feo que te hayas olvidado de tus fans....
    Pero igual te queremos!!!
    Vos si que sos un G R A N D E ! ! !

    ResponderEliminar