Anecdotas del finde

13:14 3 Comments

Les dije que les queria compartir un par ayer, pero no me daba seguir estirando el choclo que ya llevaba escrito. Asique aca van.
Primera, el sabado, cuando estabamos ahi en el lugar de la carrera, nadando y viendo el circuito, me encuentro con Ronan Pavoni, un cordobes de raza pura, que vive en Panama ya hace un tiempo, donde entrena gente, estaba con un alumno, Pablo y su familia, muy buena gente.
No podiamos creerlo encontrarnos de nuevo ahi, ya que el ano pasado tambien nos habiamos visto aca, asique ahi nomas arreglamos para al otro dia, por el domingo, despues de la carrera rajarnos a ver el doparti al hotel donde estaba el.
Bueno, una vez terminada la carrera y todo lo que contaba ayer, vamos con Ronan a la chata a cargar las cosas para rajar al hotel. Y quien estaba ahi, en la playa de estacionamiento, a pleno rayo de sol, Terenzo Bozzone, con la novia desarmando toda, pero toda de verdad, al bici, el solito, para meterla en una mini caja que le fabrico el padre, y asi se evita pagar la sobrecarga de equipaje. UN MOSTRO toal, no podiamos creerlo, el flaco es campeon del mundo, le sobran titulospara empapelarce la casa, y el solito, chivando como chancho al horno, desarmando todo.
Decretado, siempre me gusto, pero a partir de ese momento es mi idolo number guan!!! Es el del medio, bozzone, el que no soy yo, es Ronan, en musculosa.


Despues, tras el partido, la algarabia, de poder compartirlo con un compadre, y gritarlo en criollo, nos fuimos a comer con los panamenos (va foto) y despues a la entrega de premios.

Arman bruta fiesta para este asunto, banda en vivo, suben del publico a cantar o tocar, lo que sea que sepan hacer, muy divertido, bastante bochinche igual ehhh, bien fuerte les gusta el volumen aca. Tambien habia comida a voluntad, osea, a morir!!!!

Este fue el que mas onda tenia, a mi criterio, se bailaba todo el grone, otro idolo.
Pueden creer, qeu premiaban hasta el 6to, me queria matar!!!! mas muerto que lo que habia quedado a la manana, jajaja, que va ser, sinceramente, no tenia ni un gramo mas de lo que puse, pero que bueno hubiese estado morder algo ehh. Ya esta, derecho de piso, me gusta pensar, confio en ponerme mejor en la parte de trote para las que quedan, veremos...
Manana parto temprano para Carolina del Norte ya, a instalarme mas tranqui. Asique el proximo relato sera desde aquellas tierras, saludos.

3 comentarios:

  1. Que anecdotario te mandaste!!
    Muy bueno lo de la valijita porta bici, jeje, estaría bueno para usarla acá no? Vas en bondi hasta Palermo, la armás, pedaleás, y después la guardás para viajar nuevamente, jejeje.
    Me alegra que tu performance haya sido la que buscabas, lástima que no pudiste arañar nada en el podio, pero bueh, te tenemos fe para la próxima.
    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. FUERZA NEGRITO! TODO SE VA A DAR!!VOS TAMBIEN SOS UNO MÁS DE ELLOS!

    ResponderEliminar
  3. quien te dice, el flaco está diciendo: me saqué una foto con SuperMario!!!.
    Vamos el 11 de Julio!!!!

    ResponderEliminar