Volando

14:32 1 Comments

Bueno acá estamos de nuevo, ya en viaje con dirección Atlanta al primer trasbordo hacia Salt Lake City y de ahí ya si a destino final Boise, Idaho, donde se hace la primer carrera que corro, este sábado.

Viene medio vació el vuelo, lo que me permitió conseguir los tres asientos del medio libres para mi, ¡esta buenísimo!

Hay un poco de todo dándome vueltas, ganas, miedo, ansiedad, una mezcla de todo lo que pasa frente a lo desconocido, pero mas que nada alegría, poder hacer esta experiencia me resulta muy importante, en varios, sino todos los sentidos.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que me permiten, ayudan, acompañan, y aguantan, en llevar adelante este proyecto. Acá entran todos los Sponsors y una lista interminable de personas, familia, amigos, entrenadores, compañeras/os, compadres, entrenados(o algo así), colegas, y todos los grupos y subgrupos que se les ocurran, ni yo podría nombrarlos a todos. Muchas gracias a todos por todo lo que me brindan.

Quiero hacer un paréntesis acá para mi familia directa, que hace ya ni se sabe cuanto me vienen aguantando con todo esto, mira que desde chico vengo hinchando. Así que a mi vieja, mi abuela, Pablo, mis hermanos, Javier, Emilia y Pancho, muchas gracias a todos ustedes por ayudarme siempre, los quiero mucho.

Disculpen si es medio melancólico, pero quienes los conozcan, sabrán entender.

Bueno ahora solo que da esperar llegar sin sobresaltos, tanto yo como los equipajes, y que empiece a girar la rueda.

Saludos

1 comentario:

  1. Querido Gordo,
    Que alegría saber de vos y que bueno que aceptaste la tecnología como un puente hacia nosotros.
    El único temita es el entrenador...cómo lo ves al gurushi internauta? juaaaaaa, imposible.
    Hoy tomamos mate con Huguito, me dijo que si te escribía te dijera que no vuelvas más, que por fin está tranquilo!!!, fiel a su estilo sensiblero.
    Esperamos novedades, fotitos, sensaciones , todito (lo que se pueda contar).
    Beso grande,
    La flaca

    ResponderEliminar