Quedo en el intento

20:49 6 Comments



Si hoy estaba re contento que casi subo mi primer video, editado y todo por mi, pero no, quedo trunca ya uqe no sé que cuestion no me dejo subirlo. No importa ya lo resolvere.
Cuestion que hoy fuimos a retirar los kits de la carrera y a la charla tecnica. Estuve ahi con todos los PRO de verdad, y para alegria de mi sorpresa, se aparece Craigh Alexander, el ultimo campeon mundial de Ironman, un groso total, me queria morir, no puedo creer que mañana voy a largar con el en la misma linea. Indescriptible, seria como jugar un doble contra Federer, o subir a tocar con Silvio, Jamiroquai, el que mas les guste. Obvio me saque una foto, ahi se las paso. En la Expo compramos custiones necesarias para la carrera, geles, garrafitas, etc, todo muy lindo barato y con sonrisa.
Despues anduvimos caminando un poco por el centro de la ciudad, muy lindo, pintoresco diria. Nos invito a comer Ann, a un restaurant muy lindo tambien, digo "nos", porque estabamos con Angie, una chica de Alemania, que se esta alojando en otra casa, y la pasamos a buscar para toda esta cuestion.
Recien termina la cena "aca en casa" (permitanmelo, ya me siento parte)con algunos de los otros/as, corredores/as, que se estan alojando en casas. Una pareja de Australianos que eran un plato, muy divertido estuvo.
Mañana queda despertarse, ni madrugar tanto por suerte, ya que larga al mediodia, y bueno, voy a tener que correr, sino queda otra. Estoy con ganas. Mañana les cuento como anduvo.
Gracias a todos de nuevo por acompañarme desde alla.
Saludos

6 comentarios:

  1. Hola mario !! Qué suerte!! estaba chequeando si escribías algo más antes de la carrera y te enganché juso!! Hijo te deseo lo mejor, disfrutalo mucho.- Vos sabés cómo hacerlo.-
    Dese acá toda la energía puesta en acompañarte y todos cerca tuyo.-
    A la abuela le voy dando copias impresas de lo que escribís y las fotos para que lea y vea tranquila, así lo disfruta más.- Por supuesto que ella también manda muchos, muchos cariños.-
    Un beso enorme.- SUERTE

    ResponderEliminar
  2. MArio, qué temperatura está haciendo?? jode para la carrera??

    ResponderEliminar
  3. 9 de la matina por acá. En un rato estarás largando. Y al lado de las bestias que mencionas.

    Loquito, se te nota feliz, y eso está buenísimo.

    Disfrutalo, que salga todo tal cual lo esperas, y sabes que lo unico que te pedimos desde acá es que... ¡que cuentes todos los detalles!

    A meterle pata y corazón que sabes que en este blog tenes a parte de la hinchada alentandote.

    Vamos negrito!!!

    ResponderEliminar
  4. Ser estrella en este mundo pasajero, de personas cometa es un desafío, una recompensa. Es nacer y haber VIVIDO, no existido apenas. Disfrutalo mucho y a seguir brillando!

    ResponderEliminar
  5. Estoy perdido con las fechas pero suerte y gastala ,nos vemos despues de la carrera ,carga enseguida todo

    ResponderEliminar
  6. Hola Campeonazoooo!!! Veo que lo estás pasando muy bien, anoche Luisma me llamó desde Cba.comentándome del resultado de la carrera estaba con Alejandra y Mariano, todos estamos orgullosos de tu actuación!!! muy bueno, espero que mandes tus comentarios de la carrera. Un abrazo grande. EXITOS !!!!!!!

    ResponderEliminar