Consultoría/Entrenamientos

11:35 0 Comments

Mario es Profesor Nacional de Educación Física, recibido en el Cenard hace 9 años, compite profesionalmente en el Circuito Internacional de Triatlón, desde el 2009, tras haber sido Campeón del Mundo Amateur de Medio Ironman en Clearwater 2008.
Toda su formación sumada a su experiencia a lo largo de los años de competencia, a nivel amateur profesional, estan a disposición de quien elija entrenar con él. Los planes son personalizados y la comunicación es directa, via email, teléfono, etc. Hay tres tarifas, acorde al nivel de seguimiento elejido. Consultar
Si no queres entrenar cotidianamente con él, podés hacer una consultoría personal, arreglando con él día y horario, sobre los temas elejidos. La duración es de 2hr aproximadamente, se trabaja sobre un diagnóstico personal (conseguido tras entrevista via mail), de esta manera se saca el mayor provecho del tiempo acordado.
El servicio de clínicas, comprende 4 bloques de 3hr, donde el 1ro. es gral. del deporte y entrenamiento, y luego cada uno de los restantes dedicado a una de las disciplinas del triatlón, sumando el trabajo de complementación y propuestas nutricionales.